Dificultad para pagar on line

  • Me parece bastante difícil el acceso al pago on line de multas. Hay que pasar por dos o tres páginas y en ellas recorrer muchas líneas de información y de enlaces que no son lo que se busca. Mi sugerencia es que o bien hagan más llamativo el enlace directo al pago o bien indiquen en el boletín de denuncia la dirección EXACTA a donde dirigirse.

    T.R.G. Normal 06/04/2021 11:29:47 Comentario respondido

  • Hemos revisado los resultado de búsqueda a partir de términos como pago, multas, recibos, pago online, y los enlaces recomendados y vamos a simplificar contenidos con demasiados enlaces. Analizaremos la opción de incorporar una dirección en los recibos y boletines de denuncia.

    Agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/04/2021 12:23:45


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.