Ataria centro

  • Arratsaldeon.

    En primer lugar comentaros que Gasteiz tiene unas infraestructuras, casco antiguo... Magníficos.

    Somos de un pueblo de Bizkaia llamado Bedia, y nos comentaron que en el parque podíamos alquilar unas bicicletas en el centro ataria, para realizar un plan familiar por el parque de salburua que es precioso. El problema por denominarlo de una manera, es que no pudimos, porque carecen de sillas para niñas de 3 años, y no pudimos realizar el paseo. Nuestra sugerencia o propuesta es tener varias sillas para niños, ya que creemos que en un plan tan familiar es dispensable dichas sillas para bicicletas. Además las sillas se pone una pieza que no molesta y se puede instalar en el sillin de las bicis y es quitar las sillas fácilmente y volver a ponerlas sin problemas, para poder dar ese gran servicio público a los que venimos de visita turística. Eskerrik asko. Agur bero bat.

    F.I.A. Triste 01/04/2021 20:07:39 Comentario respondido

  • La verdad es que da gusto leer comentarios así, tanto en el fondo como en las formas, la amabilidad y educación con la que has planteado tu queja y/o sugerencia dice mucho y bien de ti. Espero que el Ayuntamiento tome nota. Y la gente, en general, de cómo plantear cosas con educación y respeto

    JLZ Alegre 02/04/2021 10:55:33 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Otros medio ambiente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 06/04/2021 11:11:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.