Caravanas

  • Como siempre estas administraciones tan "graciosas". Si ya has reservado hotel te puedes marchar pero si has sido responsable y precavido te quedas donde estás. No puedes ir a otra comunidad pero pueden venir de fuera, caravana incluida a estar en la ciudad trayendo todo tipo de virus. Porque el control que hay en las carreteras da risa por no decir otra cosa. Vergonzoso que los que estamos en la ciudad no podamos ir a otra comunidad y pueden venir de otros países en caravana y andar libremente por la ciudad. Sigan así políticos que como no avancen el tema de las vacunas, el próximo verano vamos a estar como éste.

    D.R. Muy triste 30/03/2021 16:31:43 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 31/03/2021 09:08:08


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.