Red de bidegorris y nueva ordenanza

  • Quiero manifestar que, en principio, estoy muy de acuerdo con el alcalde con la nueva ordenanza que quiere aprobar para sacar las bicicletas y patines eléctricos de las aceras. Lo que no estoy nada de acuerdo es con la red de bidegorris que hay en Vitoria. Hay tramos que sí están bien, pero otros que ya existen y muchos nuevos que se están haciendo no puedo calificarlos más que de chapuceros. Es decir, pintando líneas de bicicarril sobre aceras (quitando sitios a los peatones), bicicarriles que no llevan a ningún sitio, que cruzan tramos por donde pasan coches sin tener prioridad la bici frente al coche, etc.

    Resumiendo, un sinfín de parches absurdos sin tener en cuenta un plan de movilidad general para dar siempre prioridad a la movilidad ecológica.

    A.G.L. Triste 19/03/2021 12:15:51 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/03/2021 09:32:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.