Peligroso exterior Centro Civico Zabalgana

  • En los alrededores del Centro Cívico Zabalgana, concretamente en su acceso desde la calle Labastida, existe una zona muy peligrosa. Por una parte, hay un cable suelto encima de las piedras donde muchas veces juegan niños. (Adjunto foto) Justo al lado hay unos columpios. Y por otra, hay una zona peligrosísima donde hay una barandilla de fácil acceso para cualquier niño que da lugar a un foso de varios metros de altura. No hay ningún tipo de elemento de seguridad. Repito que es una zona con columpios al lado.

    Solicito que se coloque como mínimo alguna red que pueda evitar caídas al vacío. El muro que rodea este “foso” no es alto, cualquier niño lo puede “trepar” sin problemas, mas aun con la barandilla al lado.

    Ver archivo adjunto

    L.R.M. Normal 15/03/2021 20:51:19 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/03/2021 09:45:42


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.