Parking público esquina Comandante Izarduy / Zumaquera

  • Debido a la reducción de aparcamientos por las obras del BEI justo en el lateral de Hegoalde que da a Zumaquera, creo que sería muy viable hacer un parking justo en esa esquina. Se quitarían una rotonda de hierba que no tiene ningún uso, no lo utilizan ni los perros porque ya tienen todo el parque de Hegoalde, dos árboles y seis bancos alrededor de la rotonda (que algunos bancos aún podrían ponerse rodeando el parking). Sin saber calcularlo bien, podría haber espacio para 60-70 coches en una zona donde hay demanda para aparcar.

    Ver archivo adjunto

    I.F. Alegre 15/03/2021 07:55:05 Comentario respondido

  • Yo no estoy de acuerdo que se quiten zonas ajardinadas en el barrio para construir aparcamientos.

    No estoy de acuerdo que esos jardines no tienen uso, soy vecino de la zona y te aseguro que cuanto salen tres rayos de sol ya hay gente mayor sentada en los bancos alrededor de ese jardín.

    Construir un aparcamiento en ese jardín, no trae más que ruido y contaminación a la zona, atrayendo a coches que aparcarían ahí para dirigirse al centro.

    El problema de aparcabilidad para los residentes del barrio, se solucionaría en parte mediante la instauración de zona OTA en el barrio.

    J.F.P. Normal 15/03/2021 07:55:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/04/2021 08:10:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.