bolsas en el mercado simón bolivar

  • Es lamentable el estado de la plaza de Simón Bolivar los días de mercado. Algunos puestos tiran las bolsas de plástico directamente al suelo dejando la plaza y alrededores hechos una pena. Cuando hay algo de aire, éstas se vuelan y se enganchan en los árboles. El problema no se debería resolver con los servicios de limpieza que efectivamente hacen su trabajo, sino que cada puesto debería ser responsable de su basura. Por una parte nos conciencian sobre la problemática del plástico y por otra, nos vemos obligados a asistir a este vergonzosa estampa dos veces por semana. Existen contenedores pero está claro que los puestos culpables de este problema que lleva años sucendiendo no los utilizan.

    Ver archivo adjunto

    l.g.m. Muy triste 09/03/2021 12:26:00 Comentario respondido

  • Lamentamos la situación ocasionada. Se procederá a recordar a las personas implicadas que deben cuidar de la limpieza para evitar que se repita esta situación.

    Muchas gracias

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/03/2021 15:07:50


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.