REVISORES

  • Estamos artos de que nos pongan multas a todos los usuarios.

    Más vale que eusko tren mire el aforo en vez de decir a sus REVISORES/AS que pongan multas.

    Que empresa es está.

    No creo que el gobierno vasco les digan que pongan multas.

    Mejor qué los revisores miren el aforo en vez de poner multas.

    QUE YA LES VALE.A ESTÁ GENTUZA

    C.M.M. Normal 02/03/2021 23:43:24 Comentario respondido

  • ¿Y qué tipo de infracción hacen los usuarios para que se les multe?

    J.D.L. Normal 03/03/2021 07:38:06 Comentario respondido

  • Con todas las veces que monto en el tranvía,y aún no me han multado.¿Por qué multan?

    A.J. Normal 03/03/2021 08:25:36 Comentario respondido

  • C.M.M.

    Es increíble que se pueda tener tan mala opinión de un servicio que al parecer usas con frecuencia o ¿acaso hablas por lo que te cuentan?

    Que controlen el aforo????, para controlar un aforo, creo que antes deberá estar limitado, ¿no crees? y de momento en los transportes públicos el aforo se encuentra al 100%.

    J.D.L.

    La próxima vez que pases por una parada del tranvía te fijas en el cartel que pone "derechos y obligaciones del usuario", entre las obligaciones se encuentra la de validar el viaje, en cristiano," que pagues coño", y una de las labores de los revisores es esa precisamente controlar que eso se realice. Si en Vitoria conoces algún medio de transporte que sea gratuito, y no sea andando, dínoslo, no seas egoísta anda y comparte esa información.

    Elvecinodelsegundo Alegre 03/03/2021 08:26:46 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Se abre en una ventana nueva)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/03/2021 09:10:38

  • Para empezar me parece muy adecuado que los revisores y los guardas de seguridad hagan acto de presencia en los tranvías .Lo que me parece lamentable es ver como ayer una revisora prepotente y mal educada estaba en la parada de Europa corriendo de lado a lado de la parada a la caza de usuarios ,mientras detrás de ella correteaba un vigilante que a duras penas podía seguir el ritmo de las tropelías de la revisora. Dé verdad eran unas escenas de cine cómico.

    Control en los tranvías ,SI , pero con profesionalidad.

    Mismos revisores ,mismos guardas ,prevalecerá el buen rollo ,la empatía y las buenas formas.

    p.e.p. Normal 03/03/2021 12:59:14 Comentario respondido

  • Para Elvecinodelsegundo:

    Por eso quería que me respondiera C.M.M.... porque me parece flipante que se queje alguien por el hecho de que le multen. Presupongo que le habrán multado porque habrá cometido alguna infracción. Pero como se queja igual es que se ponen a multar a diestro y siniestro en los tranvías...

    No soy dado a sacar conclusiones precipitadas...

    J.D.L. Normal 03/03/2021 14:13:53 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.