Mensaje oficial de la Junta Directiva de eginaren eginez en relación con la MANIPULACIÓN de un cartel de la asociación.

  • El cartel de la campaña 100% MUJER, EMAKUMEA %100ean de eginaren eginez incluido en un asunto anterior está MANIPULADO digitalmente y no se encuentra ubicado en ningún lugar.

    SOLICITAMOS al Ayto de Vitoria-Gasteiz la retirada de la imagen de ese cartel MANIPULADO del buzón ciudadano de Vitoria-Gasteiz.

    Eginaren eginez siempre han defendido el respeto, la consideración, y la valorización de la diversidad humana. En nuestro 100% mujer se encuentran incluidas, como no podría ser de otra forma, las mujeres y niñas en situación de transexualidad.

    Como el ayuntamiento y la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz, que conoce la trayectoria de nuestra entidad sabe, eginaren eginez ha manifestado en varias ocasiones su solidaridad y reconocimiento hacia las mujeres y hombres, niñas y niños transexuales y ha exigido el respeto y la consideración que se merecen.

    Es por eso que no vamos a permitir falacias que difundan mensajes lgtbfóbicos utilizando a nuestra entidad y perjudicando la imagen de la asociación.

    Igor Nabarro, presidencia.

    Ver archivo adjunto

    Eginaren eginez Normal 01/03/2021 14:07:47 Comentario respondido

  • El archivo al que hace referencia fue eliminado el 1/03/2021.

    Mezuan aipatzen den artxiboa 2021/03/01ean ezabatu zen.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/03/2021 10:19:45


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.