Vitoria estudia llevar el tranvía a Zabalgana desde Lovaina

  • Por favor, no hagamos mas parcheos y esperemos al soterramiento.

    Mientras tanto mejoren las líneas urbanas para unir los barrios entre sí y déjense de obras que ya tenemos más que suficientes con el obrón del BEI.

    f.v.o. Muy triste 15/02/2021 13:46:22 Comentario respondido

  • el expandir el tranvía por el futuro trazado del tren, no tiene ningún sentido. Tampoco creo que sea momento de gastos, pero si de estudiar nuevos trazados.

    kinkon Alegre 16/02/2021 05:31:07 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo. Qué pase por Teresa de Calcuta? Si no hay espacio... pasaría muy cerca de las casas y de una residencia de ancianos. Sr. Urtaran, déjese de intentar colgarse medallitas, porque lo único que te estás adjudicando son chapuzas. Espero que la oposición actuúe como debe... porque ya tenemos suficiente con la pedazo de inversión innecesaria del bei.

    I.I.I. Muy triste 16/02/2021 16:28:25 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/02/2021 08:35:32

  • ¿Mas vias por la ciudad? ¿Mas catenarias ensuciando el paisaje? Estamos a nada de la revolucion en movilidad electrica con las pilas de hidrogeno y ¿se plantean destozar la ciudad con mas sistemas de movilidad rigidos? , por lo menos el Bei tiene ruedas y podría salirse del trazado en un momento dado.

    Por favor si quieren el tranvia a Zabalgana no malgasten en mas proyectos y aprovechen el actual trazado de la via. De no ser así, la ciudad será más caotica todavía.

    I.S.A. Muy triste 26/02/2021 16:23:13 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.