carril bici calle Argentina

  • en esta calle se están realizando obras de canalización y se ha cortado el carril bici, desviando el tránsito hacia la acera como se puede ver en la foto. Sin embargo no se ha facilitado a las bicicletas salvar el bordillo mediante alguna ayuda, por lo que los ciclistas tienen que desmontar de sus bicicletas para superar el obstáculo. Solicito se facilite de alguna forma el bordillo como ya se hace en otras obras

    Ver archivo adjunto

    Vecino de Vitoria-Gasteiz Muy triste 15/02/2021 10:39:56 Comentario respondido

  • Amvisa agradece la colaboración ciudadana e informa que se colocará una rampa para salvar el bordillo y facilitar el acceso de paso, evitando de esta manera las posibles molestias que se pudieran ocasionar.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/02/2021 15:02:32


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.