Vigilantes y revisores.

  • Los vigilantes matones que acompañan a los revisores esos que ponen multas.por

    si no hemos pagao el billete.

    Que ya les vale los de eusko tren.

    Si no pagamos que nos van hacer los vigilantes detenernos

    Venga hombre.que no vayan de matones.y que esten mas atentos a las personas que llevan las mascarillas por debajo de la boca

    Osea que las llevan casi n la garganta.

    A esos no les dicen nada

    Por que estan mas a poner multas que a su trabajo.

    Que verguenza de seguridad

    Es para poner quejas a eusko tren

    C.M.M. Alegre 12/02/2021 12:43:29 Comentario respondido

  • COMO DUELE QUE TE HAN PILLADO SIN BILLETE.

    PON DISCULPAS Y MAREA LA PERDIZ , PERO PAGA TU BILLETE.

    SI ES POSIBLE TAMBIEN TEN UN POCO DE EDUCACION Y NO INSULTES A LA GENTE.

    POR SI NO TE ACUERDAS , ANTES DE SUBIRTE AL TRANVIA ABONA SU BILLETE.

    p.e.p. Alegre 12/02/2021 12:51:18 Comentario respondido

  • Lo que pasa que los revisores han vuelto a controlar los billetes y claro,ahora duele rascarse el bolsillo.Creo que los vigilantes a parte de mas funciones una de ellas es que a los revisores no les pase nada ,que ya solamente con eso ya justifican su sueldo.Porque visto lo que yo veo cuando viajo en el tranvia ,creo que tendriamos que estar contentas de su profesionalidad y buen hacer,sobre todo con los que llevan un monton de años con los usuarios del tranvia , son majisimos.

    P.G.P. Normal 12/02/2021 13:42:34 Comentario respondido

  • Puede ponerse en contacto con Euskotren(Se abre en una ventana nueva), empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/02/2021 13:55:14

  • Para empezar me parece muy adecuado que los revisores y los guardas de seguridad hagan acto de presencia en los tranvías .Lo que me parece lamentable es ver como ayer una revisora prepotente y mal educada estaba en la parada de Europa corriendo de lado a lado de la parada a la caza de usuarios ,mientras detrás de ella correteaba un vigilante que a duras penas podía seguir el ritmo de las tropelías de la revisora. Dé verdad eran unas escenas de cine cómico.

    Control en los tranvías ,SI , pero con profesionalidad.

    Mismos revisores ,mismos guardas ,prevalecerá el buen rollo ,la empatía y las buenas formas.

    p.e.p. Normal 03/03/2021 13:01:01 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Se abre en una ventana nueva)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/03/2021 14:14:22

  • Me imagino que habrá revisores y vigilantes para todo .Lo que esta claro es que tienen que estar .Ayer por la tarde para no variar había manifestación y el tranvía se paraba en Parlamento , pues allí estaban una revisora rubia con su vigilante y mas atentos que atentos y dando toda clase de información y la verdad que había un poco de caos porque los tranvías paraban cada uno en el lado de la parada que les daba la gana. Lo que pasa que estamos muy rabiosos con todo el mundo y no hay que pagarla con el primero que se cruza en nuestro camino. Paciencia y educación , que los revisores y los vigilantes están haciendo su trabajo.

    a.n.r. Normal 04/03/2021 12:52:52 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.