Puente de los Astrónomos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hace unas semanas empezaron las obras para adecuar el paso junto al ferrocarril que une el barrio de Las Neveras con la zona del colegio Escolapios a través de las escaleras que bajan junto a la carretera.

    Este paseo junto con el puente de los Astrónomos son los dos pasos peatonales que tenemos los vecinos del barrio de las neveras para llegar andando al barrio. Ahora el puente de los Astrónomos también está cerrado y lo que era un paseo de 15 minutos para llevar al colegio a los peques, ahora son 35 minutos ya que tenemos que cruzar las vías por el paso junto al colegio Erekabarri.

    Este paseo 4 veces al día, provoca que en muchas ocasiones, tengamos que coger el coche. La zona está plagada de obras por lo que el coche, tampoco es una gran solución.

    Agradeceríamos hagan lo posible para habilitar un paso peatonal. Si la reparación del puente va a llevar mucho tiempo, por lo menos, habiliten el paso paralelo al ferrocarril para poder bajar al colegio mientras se repara el puente de los Astrónomos.

    Muchas gracias.

    E.M.M. Muy triste 08/02/2021 15:40:42 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/02/2021 09:14:26

  • Me uno a la queja. ¿Para cuando la reparación del puente peatonal de los astrónomos? Si ya teníamos malos accesos los vecinos para pasar la vía del tren. Tanto andando como en coche. El problema actual del puente peatonal nos obliga a coger el vehículo hasta para ir al colegio. Y sumando que Vitoria esta cada vez más imposible para circular.

    Ya se que es un topicazo. Pero en este barrio pagamos los mismos impuestos que el resto de los ciudadanos.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    L.F.P. Muy triste 29/03/2021 20:42:18 Comentario respondido

  • Tiene la pinta de que no lo van a abrir hasta que no acaben con las obras del tranvía por ese lado de la calzada...

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    M.L.J. Muy triste 30/03/2021 09:25:10 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.