Propuesta Mercado Santa Lucia

  • Buenas tardes,

    el entorno del mercado de Santa Lucia está sumamente degradado: pasadizos oscuros, con pintadas, orines y suciedad. El mercado está prácticamente sin uso, ya que solo queda un puesto en funcionamiento, y próximo a su jubilación.

    Puesto que es una zona de nexo y paso habitual entre el barrio y el centro, además de la imperiosa necesidad de resolver los problemas de insalubridad, propongo como solución definitiva, el cierre, expropiación y derribo de este mercado, con lo que se crearía una plazoleta más diáfana en este barrio tan densamente edificado en altura, además de mejorar la accesibilidad.

    Muchas gracias

    MikelA Normal 08/02/2021 12:33:58 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Urbanismo - Vivienda - Otros urbanismo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/02/2021 14:58:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.