Cierre de ventanilla de Kutxabank en Postas kalea

  • Me parece una verdadera verguenza lo que está haciendo Kutxabank con todos los Gasteiztarrak y Arabarrak.En la oficina que tenían en calle Postas junto a Andra Mari Zuriaren Plaza la han cerrado para Pagos y Cobros de nosotros los ciudadanxs corrientes. Una auténtica Verguenza ajena, de como estas Gestionando esta Directiva actual de este Kutxabank, donde la mayoria de ciudadanos tenemos nuestros ahorros, ciudadanos de Gasteiz y de Araba.

    Esta oficina hacia un gran servicio en toda la zona centro de Gasteiz y ahora nos están obligando a ir a la oficina de la calle Independentzia esquina con calle Fueros.

    Los grandes partidos politicos que se supone que controlan y gestionan Kutxabank deberian de rectificar totalmente su politica de No atención a la ciudadania. Hay estan el PP-PNV-PSOE sobre todo.

    Está cada vez más claro que No quieren trabajar, que quieren que cada ciudadano esté engantxado a Internet y las Nuevas Tecnologias, y que cada ciudadano tenga que hacer Su trabajo. Que No aparezca cada ciudadano ni por asombro por las oficinas pues así les hacen trabajar a sus empleados-as.

    Rectifiquen y vuelvan a Abrir al gran público la oficina de la calle Postas !!!!!!

    Gasteiztar haserretuta Normal 06/02/2021 20:23:45 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/05/2021 12:27:22

  • A la pregunta : ¿A donde vas ?, la respuesta : Manzanas traigo .

    ¿ No son los mismos partidos politicos, los que han gestionado y gestionan ambas Instituciones ?

    Berriro Normal 19/08/2021 09:11:01 Comentario respondido

  • A ver, VTV, tienes que desplazarte desde la Plaza de la Virgen Blanca, o sea, la oficina de Postas, hasta la de Independencia. !Qué problemón!. Me da que tú no eres un cliente que interese a ninguna Oficina bancaria. Haz la prueba y verás las respuestas de las demás Entidades. No se pueden poner puertas al campo ni frenar los cambios que traen los tiempos. Kutxabank, al igual que las demás Entidades, te da todas las facilidades del mundo para que tu vida financiera sea más fácil. Ahora toca que tú te molestes un poquito y colabores.

    YA NO CUELA. Normal 19/08/2021 09:35:20 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.