Vagabundo constante en calle San Antonio

  • En la calle San Antonio en el primer tramo subiendo desde calle General Alava hasta el cruce con calle San Prudencio, en su lado derecho, donde esta la epsv, llamada ITZARRI, hay un vagabundo ya de forma habitual que duerme y se aposenta allí todos los días de la semana.

    Da algo de lastima verlo ahí tan abandonado. Creo que los Educadores de calle o los Servicios Sociales Municipales le deberían de ayudar, ya que sino será otro caso que se va a Cronificar en el centro de la ciudad y después no hay manera de que se vayan. Hay que intentar reinsertar a este tipo de personas en la Sociedad.

    Muchas gracias y en espera de sus noticias

    Txiro bat Normal 04/02/2021 15:01:06 Comentario respondido

  • Desde los Servicios Sociales se está interviniendo en situaciones como las que menciona. Agradecemos su información y adjuntamos un enlace de los Servicios Sociales para personas en situación de vulnerabilidad social

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/02/2021 14:41:08


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.