Jubilación de los reyes!!

  • Estoy enfadadisima...me parece indignante que vayan a reemplazar a los reyes magos xk no saben euskera...estámos locos...estos tres señores llevan haciendo de Reyes magos mucho tiempo y con toda su buena voluntad!!

    Hay muchos diputados que no saben euskera y ahí están cobrando su sueldo!!!

    Dice mucho de este ayuntamiento que con la situación que estamos viviendo ahora mismo se preocupen de si los reyes magos saben euskera o no....patético así nos luce el pelo!!!!

    Señor Urtaran deja de preocuparte por esas tonterías y céntrate en cosas más importantes...

    Queremos que los reyes magos sean los de siempre y que no los cambien!!!

    Laura Armentia acedo Muy triste 04/02/2021 14:07:49 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/04/2021 13:05:50


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.