Suciedad generada por vendedores de mercadillo Lakua

  • Todos los miércoles, el vecindario de lakua Arriaga asistimos al mismo espectáculo de invasión de bolsas de plástico y demás residuos. Si el día es ventoso, el tema es escandaloso. Estos residuos provienen del mercadillo que se celebra semanalmente y por su material es muy fácil reconocer qué puestos los generan. Ya sabemos que hay instalados varios contenedores en el propio mercadillo pero hay un grupo de vendedores que no los utiliza, sencillamente porque no quiere. Considero que a estos vendedores habría que ponerles algún tipo de sanción, pues están atentando contra la salubridad pública.

    Ver archivo adjunto

    M.L.S. Triste 03/02/2021 14:30:44 Comentario respondido

  • Lamentamos la situación ocasionada. Se procederá a recordar a las personas implicadas que deben cuidar de la limpieza para evitar que se repita esta situación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/02/2021 08:48:14


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.