Posible errata

  • Es en los párrafos iniciales.

    Original

    Los malos tratos consisten en infligir un a la mujer daño físico, sexual, psicológico, económico y social, esté o no tipificado por la legislación vigente como delito, falta o infracción administrativa. El maltrato hacia las mujeres está, además, rodeado de mitos que dificultan la percepción de la realidad a las víctimas.

    Humilde sugerencia

    Los malos tratos consisten en infligir un daño físico, sexual, psicológico, económico o social a la mujer, esté o no tipificado por la legislación vigente como delito, falta o infracción administrativa. El maltrato hacia las mujeres está, además, rodeado de mitos que dificultan la percepción de la realidad a las víctimas.

    D.C.A. Normal 31/01/2021 17:42:22 Comentario respondido

  • Agradecemos la sugerencia y corregimos la errata.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/02/2021 11:19:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.