REINSCRIPCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  • Me parece lamentable cómo se gestiona la inscripción en plazas libres de las actividades deportivas.

    Se supone que a partir de una fecha a partir de las 8:30 te puedes inscribir en las plazas libres que han quedado.

    Pero intentas conectarte a la página web del ayuntamiento y no responde, la red está sobrecargada, llamas por teléfono y no te cogen, hasta que se han agotado todas las plazas claro, entonces accedes sin ningún problema.

    Da la impresión que si no tienes una amiguito/a en el ayuntamiento y te reserva la plaza es imposible conseguir plaza en ciertos cursos.

    Creo que si no tienen los medios técnicos y/o humanos suficientes, deberían cambiar la forma de actuar en las inscripciones o reinscripciones, para que sea más justo y transparente el proceso.

    Por otra parte, es una vergüenza que a la mayoría de las clases no venga una buena parte de la gente apuntada y no tenga consecuencias apenas, tienen que faltar un montón para que no puedan reinscribirse en el siguiente periodo. Pero hay gente que no aparece en toda la duración del curso, se debería borrar a esas personas de inmediato o al poco tiempo para liberar la plaza para aquellos/as que verdaderamente están interesados/as en el curso.

    Deberían revisar también este aspecto de la gente que no acude o acude muy poco a clase y ocupa plaza, para un mayor aprovechamiento de los cursos por parte de la ciudadanía.

    Gracias

    G Triste 27/01/2021 09:15:26 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2021 15:36:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.