Página web: Concierto: Rodrigo Cuevas

  • Os habreis deslomado con la programación que habeis realizado........ incluso en situación de pandemia cualquiera de nuestras ciudades vecinas tienen una programación a años luz. Se puede hacer mucho mejor, pero peor es francamente difícil. Al menos, dais algo de utlidad a la Banda Municipal de Música, pero si buena parte de la pobrísima y escasa programación es cubierta por la Banda es como para echar a correr. Si a eso le añadimos que en cualquier teatro europeo enero es un mes punta y aquí está cerrado es para mear y no echar gota. Casi todo junio, julio, agosto, septiembre, enero, practicamente abril, salvo la Orquesta de Euskadi, que afortunadamente no programa el Ayuntamiento. ¿Y os quereis gastar entre 13 y 18 millones para tener cerrado el teatro la mitad del año y con una programación pobrísima y encima salis con un aire de autosatisfacción con la ocupación de esa cosa que llamais programación navideña cuando la realidad es que es un balance deprimente, que una ciudad de 250M no sea capaz de llenar un teatro de 400 personas es de apagar y vámonos, que cuatro días se llene al 100% con 400 butacas y los otros 10 días restantes esté ocupado por 2000 personas de las poco más de 3000 en total es para cualquier cosa menos para salir a los medios a proclamar su autosatisfacción, pero esperar una programación acorde a una ciudad como esta es como esperar ser multimillonario de la noche a la mañana, imposible, un teatro que no da más de lo que da, una ciudad que solo piensa en fútbol, un programador inexistente, unos burócratas acomodaticios que no saben programar con antelación que es lo que se requiere si se quiere hacer una programación potente, que solo saben acudir a lo facilón del INAEM y la bolsa homónima del Gobierno Vasco y fuera de eso no saben ni por donde les da el aire y si ya a eso las instituciones, ayuntamiento fundamentalmente dedica una cantidad muy inferior del presupuesto a la de nuestras ciudades vecinas, tenemos lo que tenemos. Y si ya para rematar, debido a las circunstancias, reducirán todavía más el presupuesto el resultado a la vista está, por no hablar de esa chuminada del ciclo de grandes conciertos, que de grande solo tiene ese título cateto-aldeano como esta ciudad, y lo peor de todo, en lugar de atraer público, con esa programación retraen más a un público no demasiado aficionado precisamente con lo que los unos retroalimentan a los otros, como lo que programan vale más bien poco no me intereso y como la gente no viene no arriesgo. Como la ciudad misma y la calle San Prudencio, cutre, deprimente y que quita las pocas ganas y esperanza de que alguna vez en esta ciudad dejemos de ser los parias de todos los territorios cercanos. R.I.P. Agur

    Deprimente Muy triste 12/01/2021 12:56:08 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Otros ocio y cultura.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/01/2021 13:48:00


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.