Por qué no nos dejan jugar al tenis a los abonados? No es un deporte de grupo y no lo restringe la normativa actual.

  • Buenos dias. Decir primero una evidencia, que el tenis no se juega en grupo, se juega de manera individual o en parejas, en pistas ventiladas y sin ningún tipo de contacto. Subrayado este punto, que no es un deporte que se juegue en grupo ni en equipo. Digo por ello, que así se puede jugar en todas las instalaciones de Vitoria salvo en las instalaciones municipales que gestionan ustedes y que todavía no sabemos por qué no nos dejan.

    En el BAK, en el Estadio, en la Peña Vitoriana, pueden jugar sus abonados cumpliendo estrictamente la normativa. No transgreden normativa alguna.

    Por ello no sabemos por qué solamente se cumple la ley en las instalaciones privadas.

    Solicito a los responsables del Departamento Municipal de Deportes que recapaciten como lo hicieron con el tenis convivencial y después, hace poco, con los que tienen carnet de federados.

    Es de reconocer además, que los amaters deberíamos ser iguales para el Ayuntamiento, no contagiamos más por no tener el carnet de federados y somos abonadas municipales igual que ellos.

    Por tanto pido que nos dejen hacer deporte cumpliendo la normativa y no nos discriminen manteniendo esta injusticia con el tenis amateur.

    Es muy evidente que el tenis no se juega en grupo, que es lo que restringe la normativa.

    Es un deporte individual, que se juega en unas condiciones inmejorables de ventilación y distancia.

    Solamente esperamos cordura respetando la normativa actual.

    Saludos.

    V.F.C. Muy triste 12/01/2021 10:06:05 Comentario respondido

  • Con la publicación de nuevo decreto 1/2021,y las nuevas medidas que de él se desprenden, el Ayuntamiento está trabajando para reanudar las reservas directas lo antes posible.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/01/2021 09:38:34


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.