Entradas en la web desactualizadas

  • La información que se ofrece en la web no siempre está actualizada, por lo que solicito que se actualice. Cada Departamento debería responsabilizarse de la actualización de los contenidos que se suben a la web.

    Ejemplos:

    Organigrama municipal. La última actualización es de 18/10/2019. Desde entonces ha habido cambios en alguna concejalía que no se refleja en dicho organigrama.

    En las licencias de actividad, etc, en el apartado normativa aparece la Ley 30/92, cuando dicha ley está derogada y la nueva es la 39/2015

    M.M.P. Normal 08/01/2021 11:07:50 Comentario respondido

  • El Organigrama municipal puede consultarse, convenientemente actualizado, a través del árbol de Organización Administrativa accesible tanto desde el menú desplegable superior (apartado Trámites y Gobierno Local) como desde el Portal de Transparencia Municipal (apartado Organización Administrativa). Es cierto que los documentos pdf que se ofrecen como archivos descargables son de la fecha que señala y, evidentemente, deben actualizarse. Habida cuenta de los cambios que se están produciendo en la Organización con motivo de los últimos procesos selectivos, desde Recursos Humanos se prevé incorporar los archivos actualizados entre febrero y marzo.

    Con respecto a menciones a la Ley 30/92 en algún documento, gracias por el aviso. Iremos corrigiendo posibles enlaces erróneos.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/01/2021 10:02:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.