Perrera en situación vergonzosa.

  • No basta con prometerlo. Hay que hacerlo y hacerlo ya, señor alcalde, sin marear la perdiz financiera con la Diputación año tras año.

    Es urgente ampliar las instalaciones del Centro de Protección Animal de Vitoria para evitar la actual saturación, mejorar su limpieza e instalar suelo radiante con el que afrontar episodios de frío polar como el actual.

    Por otra parte, es la primera vez en más de quince años que los responsables del Centro de Protección Animal son acusados de impedir arropar con mantas a los animales e, incluso, de hacer la vida “imposible” a los voluntarios de APA SOS.

    Según APA SOS, las relaciones entre los responsables del centro y la protectora se han vuelto hostiles desde que surgieron las acusaciones de abusos sexuales por parte de un trabajador municipal a voluntarias de APA SOS.

    ¿Casualidad?

    Sea como fuere, los principales perjudicados de esta hostilidad estarían siendo los pobres animales, hacinados y pasando un frío horrible en unas instalaciones segunmundistas.

    L.C.Á. Muy triste 04/01/2021 11:43:48 Comentario respondido

  • Puede consultar la respuesta de asunto: Perrera Vitoria

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/01/2021 09:09:39

  • Y con estas respuestas tipo.. ¿Se puede saber si hay "intencion" de invertir en acondicionar la perrera? Lleva mas de 20 años sin renovar NADA

    bzz Muy triste 14/01/2021 10:10:51 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.