NUEVAS RESTRICCIONES COVID

  • Desde el Gobierno Vasco: "Euskadi adelanta a las 00.30 la vuelta a casa tras las cenas de Nochebuena y Nochevieja". Entiendo que la situación no está para tirar cohetes, pero de que sirve esa hora de diferencia. El día 31 comiendo las uvas con el abrigo puesto para salir corriendo a tu casa, teniendo suerte de que esté a menos de media hora. Pero luego puedes estar con aglomeraciones en el centro de la ciudad a cualquier hora del día. No entiendo.

    T.P... Normal 23/12/2020 09:05:12 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. En la web municipal, puede consultar el apartado actualizado: Medidas ante la COVID-19 hasta el 11 de enero, desde donde tiene acceso al Decreto 47/2020 (Se abre en una ventana nueva) de 22 de diciembre, publicado hoy en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/12/2020 11:17:50


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.