MALTRATO A HOMOSEXUALES

  • Es una vergüenza que este ayuntamiento se dedique a invisibilizar y justificar el maltrato a personas homosexuales, escudándose en la homofobíca ley de violencia de género. Es una vergüenza que se nieguen a guardar un minuto de silencio por ese hombre asesinado por su pareja. Doble moral que hace que los homosexuales tengamos miedo de asistir a la policía para no ser discriminados. BASTA YA.

    A.D.M. Normal 18/12/2020 10:46:57 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento responde en base a su Protocolo de Respuesta Pública ante la Violencia Machista

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/12/2020 14:54:23

  • En Ikusgune. Observatorio contra la LGTBI+fobia de Vitoria-Gasteiz no disponemos de información referente a los hechos que relatas, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotras para disponer de más información. Puedes hacerlo vía mail info@ikusgune.eus, a través de la sección "denuncia" en nuestra web www.ikusgune.eus (https://ikusgune.eus/es/denuncia-online) a través del teléfono de denuncia de agresiones LGTBI+fóbicas 633 309 653 o a través del teléfono fijo 945 282 246, también puedes pasarte por nuestra oficina en c/ pintorería 23, bajo.

    Ikusgune Normal 18/01/2021 12:42:44 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.