A vuelta con pistas tenis Mendizorrotza

  • Repito, soy jugador de tenis federado y no puedo jugar al tenis. Uno de los representantes del Departamento de Deportes me dice "los federados pueden jugar al tenis" pero no pueden alquilar pistas, deben utilizar las del club. El club me dice únicamente dispone de las pistas para uso Escuela, que no dispone de más. Con lo cual imposible que los federados podamos jugar. Es que es de melones, tanto cuesta habilitar para que los federados podamos reservar pistas de tenis. A mí me parece sencillísimo y es sólo cuestión de realmente un mínimo de intención de cuidar a los deportistas. Es que es sencillísimo escudarse en lo que me parece burocracia (o burrocacia). Me consta que el Departamento de Deportes tiene lista de federados pero se escuda en reserva de temporada para el club (HORAS DE ESCUELA NADA MÁS, NO FEDERADOS). Me dirijo a la responsable del Departamento, haga bien su trabajo, muevase un poquito (tanto como decirle a un informático que habilite un apartado para que los federados podamos alquilar y jugar) y deje de escudarse en absurda burocracia (EL CLUB NO TIENE PISTAS PARA CEDER A FEDERADOS). Y por demás, volver a recordar que en otros clubs privados no han parado de jugar al tenis en mi misma ciudad. Quizás no se escudan en burocracia y buscan cuidar a sus deportistas y facilitarle las cosas. Y no mientan, a día de hoy, los federados no podemos jugar en sus Instalaciones por mucho que Urkullu diga que si debiéramos. Tomen nota. Saludos y sigo esperando

    J.D.D. Muy triste 16/12/2020 16:35:24 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento está trabajando en una solución alternativa junto con la Federación para poder dar solución a los entrenamientos de federados.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/12/2020 15:19:16

  • El Ayuntamiento aplica a traves del servicio de deportes lo que le da la gana. Los dos responsables de la "interpretacion personal" que hacen de los comunicados del gobierno vasco , son [eliminado], que son dos INCOMPETENTES que permiten que sigan adelante las clases de tenis del ayuntamiento con 6/8 alumnos por pista + el monitor, y sin embargo , no permiten que se practique el tenis entre 2 personas a 25 metros de distancia EN 600 m2 Y CON VENTILACION !!: es dificil explicar el numero de neuronas que sumaran entre estos dos individuos....

    ABRAN POR FAVOR LAS OREJAS : MENDIZORROZA ES LA UNICA INSTALACION MUNICIPAL DE TODO PAIS VASCO Y DE TODA ESPAÑA DONDE NO SE PUEDE PRACTICAR EL TENIS !!!

    Ahora sale un escrito del gobierno vasco que permite la practica de jugadores federados y resulta que estos dos INUTILES interpretan que debe gestionar el alquiler de las pistas el club de tenis Mendizorroza.... : ¿ Pero donde pone eso??? El escrito dice que los jugadores de tenis FE-DE-RA-DOS , pueden jugar al tenis en grupos de menos de 6 !

    ¿Me pueden explicar, por favor, porque no habilitan inmediatamente el alquiler de pistas de tenis a jugadores FEDERADOS, de la misma forma que lo han hecho con los convivientes??

    Y lo peor es cuando pone que el ayuntamiento esta trabajando en una solucion.... : A estas alturas pensar que alguien del servicio de deportes se va a poner a trabajar , es una utopia.

    usuario mendi Muy triste 12/01/2021 13:05:52 Comentario respondido

  • Desde el 23 de diciembre de 2020 los Federados de Tenis está habilitada la posibilidad de realizar reservas para jugar al tenis a través de la Federación de Tenis.

    En cuanto a las reservas directas, el Ayuntamiento está trabajando para reactivarlas lo antes posible.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/01/2021 09:31:05


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.