Cumplimiento de normas en funcion del espacio

  • Al lado de la vieja taberna de Praga hay un local que está de reformas. El bar tiene tres mesas altas y un barril que hacen de terraza y creo que cada mesa con tres sillas.

    Una de las mesas está pegando con las obras, con lo que los peatones no tenemos espacio físico para pasar por ese tramo, o vamos por la carretera o me doy de morros con los sentados en esa mesa.

    ¿Les podrían dar un aviso a los responsables del bar para que quiten o cambien de sitio esa mesa y se permita pasar sin dificultad alguna a los peatones? En circunstancias normales no ocurriría nada, pero en estos momentos y subiendo los casos, como no nos comportemos vamos a terminar muy mal.

    j.u.i. Triste 15/12/2020 13:09:25 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/12/2020 14:56:46


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.