Irresponsabilidad ciudadana en discotecas

  • Primer día de nueva reapertura del ocio en la hostelería y veo que la gente no tiene nada de responsabilidad, ni en ellxs ni en lxs demás, dejando claro que el respeto, conciencia y empatía tampoco la conocen.

    Que una discoteca disponga de permiso horario de bar me parece correcto siempre y cuando se hagan las cosas bien y se cumplan todas las normas de seguridad establecidas. El problema es que lxs clientxs no respetan esas normas y los responsables de dichas discotecas tampoco, ya que, no se les da un toque de atención cuando se encuentran dentro del mismo establecimiento sin mascarilla, están de pie bailando y no manteniendo la distancia de seguridad con el resto de clientxs ubicados en otras mesas. El sentido común brilla por su ausencia.

    Por todo estos señorxs ciudadanxs, pagamos justxs por pecadores y volvemos ha ir hacia atrás. En el plazo corto de unos días la situación volverá a empeorar por la irresponsabilidad ciudadana entre otras muchas cosas.

    ¡Gracias y apelemos al sentido común!

    piruleta revolucionaria Muy triste 13/12/2020 01:25:22 Comentario respondido

  • Lo que tienen que hacer es multar a los locales que incumplan las normas y a sus clientes, no se debe hacer pagar el pato al resto de hosteleros por los actos de cuatro hijos de la gran [censored]

    Paco forero burbuja.info Muy triste 13/12/2020 03:48:52 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/12/2020 10:33:32


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.