Problemas con la sede electrónica

  • Desde que las ONGs hemos tenido que empezar a hacer uso de la sede electrónica para la gestión de proyectos y comunicaciones con el Ayuntamiento, los problemas y dificultades encontradas han sido muchas. Entre las más significativas están que sólo es posible adjuntar documentos PDF (hay otros formatos necesarios en la gestión de proyectos) y que es muy frecuente que el trámite se bloquee en alguno de los pasos antes de poder realizar el envío de documentación. Estos problemas no permiten agilizar los procesos, que es una de las razones por las que se ha instalado el uso de medios electrónicos por las administraciones públicas.

    F.F. Triste 02/12/2020 11:14:26 Comentario respondido

  • Buenos días, somos conscientes que las garantías que deben ofrecer los sistemas en ocasiones se encuentran reñidas con la usabilidad, convirtiéndose la tramitación electrónica en algo muy complejo.

    Desde este buzón nos ponemos a su disposición y le instamos a que nos comunique por este medio las situaciones de bloqueo a que hace referencia de modo que indicándonos el día y hora aprox., nº de solicitud generada, podamos rastrear la incidencia, analizar la causa y ofrecerle una respuesta.

    A raiz de las consultas que recibimos estamos trabajando en la incorporación de ayudas, así tenemos publicado un vídeo y los pasos para operar en el Registro electrónico.

    Respecto a la posibilidad de adjuntar formatos diferentes a PDF se está trabajando en encontrar una solución.

    Agradecemos su aportación a través de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/12/2020 09:44:07

  • Buenos días,

    Les escribimos desde la Federación Española de Enfermedades Raras.

    Estamos teniendo problemas para registrar documentación en la sede electrónica.

    Se trata de una justificación de una subvención. En concreto, Presentación de la documentación justificativa de Subvenciones para actividades y acciones con fines informativos, de sensibilización de prevención y promoción social, de potenciación de acciones solidarias o de voluntariado para el año 2020.

    Lo estamos haciendo mediante tarjeta IZEMPE.

    A la hora de registrar y firmar la documentación, se queda en espera y no lo registra.

    Hemos intentado con solo un pdf, por si era problema de peso de la documentación, pero tampoco nos deja.

    En espera de una respuesta. Muchas gracias.

    F. Normal 20/01/2021 11:28:16 Comentario respondido

  • Revisada la incidencia, hemos comprobado que el registro se ha completado correctamente.

    Agradecemos su comentario a través de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/01/2021 12:47:04


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.