Acceso a Portal de Elorriaga en obras de tranvía

  • Buenas tardes:

    Acabo de leer en el Gasteiz-Hoy que a partir de Enero 2021 con motivo de las obras del tranvía en el Boulevard de Salburua, los accesos a la calle Portal de Elorriaga estarán cortados. Quería saber si la entrada a la calle Portal de Elorriaga desde el Boulevard de Salburua va a seguir accesible o si se va a poder dar la vuelta en la calle Portal de Elorriaga en dirección hacia el centro, o si se va a habilitar la avenida Roma en 2 direcciones, ya que esas son las únicas maneras de acceder a los garajes de los portales 9 11 y 13 de Portal de Elorriaga que está en la Avenida Roma.

    Muchas gracias.

    S.R.P. Normal 26/11/2020 20:42:34 Comentario respondido

  • El acceso a Portal de Elorriaga desde Bulevar de Salburua va a desaparecer, en el proyecto está previsto un cambio de sentido en Portal de Elorriaga. No obstante, se están estudiando los sentidos de circulación de las calle aledañas por si hubiera que cambiar alguna otra calle de sentido para mejorar los accesos y/o salidas de la zona. Agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/11/2020 09:34:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.