El vino en comedores de mayores

  • Hola:

    Hoy escribo en nombre de una persona que no sabe manejarse aquí; es una persona que acude a comer a un comedor de mayores y se pregunta qué clase de vino es el que les dan ahí. Resulta que hay queja generalizada, no por el sabor, sino por las molestias digestivas que les causa a varios, por lo que en vez de ser digestivo saludable en pequeña cantidad, se ha convertido en un producto dañino.

    Por lo que me cuenta, parece ser que el vino que les dan es "peleón" y que vino de año es lo que todos esperaban, así que la persona por la que escribo quiere saber la procedencia, conocer la etiqueta, porque no le cuadra que en un sitio como ése les den un vino tan malo e incluso dañino, como ya he dicho.

    Esta vez, asociado a este mensaje, dejaré su teléfono y su nombre en el asiento del email (no escribir)

    Gracias por vuestra atención

    D.A.P..O. Muy triste 23/11/2020 10:08:36 Comentario respondido

  • El producto al que hace referencia se trata de un vino de baja graduación que se viene empleando desde hace más de 5 años. Hemos trasladado su queja al Servicio responsable y agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/11/2020 12:25:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.