conductores

  • a ver que pasa con los conductores del tranvia. donde se han sacao el carnet.dan muchos frenazos bruscos. el otro dia iva sentado y del frenazo que pego me cai al suelo. lastima que no me quede con el numero de la unidad. por que si no al conductor le meto una buena denuncia.

    Carlos gomez añana Muy triste 22/11/2020 17:04:44 Comentario respondido

  • Que miedo me das metiendo denuncias.

    Los conductores obtienen el carnet en los botes de cola cao.Con cinco botes de cola cao ya se lo dan.

    Preguntastes al conductor porque freno ?. Como son tan bordes puede que te viese mal sentado, con medio culete fuera del asiento y freno para colocarte el pandero en una posicion adecuada.

    Lo que hace el tener los bares cerrados.

    p.e.p. Alegre 22/11/2020 23:16:37 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Se abre en una ventana nueva)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/11/2020 08:17:02

  • Antes de nada te convendría sacarte el graduado escolar chaval, y sino te gusta como conducen vete andando.

    M.H. Normal 24/11/2020 10:17:39 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.