Estrechamiento en Puente de Ariznavarra (Calle de Pedro Asúa)

  • Debido a las obras del BEI, el tramo superior del puente de ariznavarra, sufre un estrechamiento justo antes de entrar en la rotonda a partir de la cual la calle se convierte en Castillo de Fontecha.

    Este estrechamiento deja paso a un único vehículo, y al no existir señalización previa y coincidir con un cambio de rasante, los vehículos que ascienden por el puente se topan con dicho estrechamiento de forma precipitada, generando así situaciones peligrosas innecesarias.

    Solicito que se indique cierto estrechamiento con la señalización vertical correspondiente (TP-17b) así como la señalización horizontal que sea oportuna indicando tramo en obras.

    P.M.F. Muy triste 22/11/2020 16:11:59 Comentario respondido

  • Toda la razón, las obras del BEI estan fatal señalizadas. No puede ser que cada día te encuentres una sorpresa solo porque la UTE contratada no se ha gastado un solo euro en carteles de obra. Hasta ahora solo he visto el clasico del obrero trabajando y la limitacion de 20 km/h (30 km/h en Bulevar de Euskal Herria).

    J.P.O. Normal 22/11/2020 17:19:17 Comentario respondido

  • Hablaremos con la dirección de obra del BEI para revisar la señalización existente. Agradecemos su colaboración

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/11/2020 07:43:48


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.