Vertedero en C/ Bremen. Propuestas de sanción.

  • Da literalmente ASCO pasear por delante de los números 5, 7 y 9 de la calle Bremen, entre Mariturri y la avenida de Los Huetos de Sansomendi. Y decimos pasear circunvalando la ciudad, porque no queremos ni imaginar lo tiene que ser el vivir en ese remedo de favela brasileña...

    El caso es que hay vecin@s, queremos pensar que una minoría, que no utilizan los depósitos neumáticos de basura y ni siquiera los contenedores tradicionales con aparente IMPUNIDAD.

    Y esto pasa DE CONTINUO, con basura, muebles y hasta colchones sucios esparcidos por la acera que se quedan en la vía pública durante días, en ocasiones más de una semana.

    Todo ello ante la aparente pasividad de la subcontrata de limpieza y del Ayuntamiento. Ayuntamiento que bien podría, conforme a su propia normativa, ordenar a la Policía Municipal tramitar PROPUESTAS DE SANCIÓN para cortar estos despropósitos antiestéticos, insalubres y tercermundistas. Entretantanto, sería de agradecer que actuasen ustedes de oficio.

    Un saludo.

    Ver archivo adjunto

    L.C.Á. Muy triste 19/11/2020 18:43:52 Comentario respondido

  • Otra foto de hoy sobre lo que ocurre con la basura en C/ Bremen habitualmente:

    Ver archivo adjunto

    L.C.Á. Muy triste 19/11/2020 18:48:59 Comentario respondido

  • Cierto. Una auténtica guarrada de calle. Estoy segura de que por esa calle no pasea Urtaran con su familia.

    R Normal 22/11/2020 17:08:23 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que, en colaboración con el Dpto. de Medio Ambiente, se realizan campañas para la observancia de la Ordenanza de Limpieza, campañas en las que se han denunciado e incoado expedientes sancionadores por conductas contrarias a la referida ordenanza. También, a instancia de parte y de propio oficio, se llevan a cabo actuaciones donde se denuncian comportamientos infractores. En cualquier caso, sírvase en ponerse en contacto con nosotros, cuando detecte conductas incívicas, a fin de que acuda la patrulla al lugar e intervenga en consecuencia.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/11/2020 13:47:04

  • Son las patrullas o quien coño sea, los que tienen que vigilar la zona que para eso cobran. Haber si ahora tenemos que estar los ciudadanos de vigilantes. Tanta OPE de Policía para qué ???

    K Normal 24/11/2020 16:35:51 Comentario respondido

  • cada vez que se ve bolsas fuera de un contenedor lo que se refleja es impunidad y da pie a que más gente se anime a actuar igual que sus conciudadanos. Es un asunto muy serio y se debería invertir más dinero en revertir estos comportamientos en vez da tanto bus electrico, renovación de plazas etc

    ERG Triste 24/11/2020 21:30:17 Comentario respondido

  • Llevo, desde febrero 2020 y casi a diario, reclamando lo mismo en otra zona. Y todo sigue igual. La respuesta que dan es automática. Puedes verlo en "Basuras fuera de los buzones Río Uragana".

    Se supone que hay repaso diario pero no es cierto. Últimamente no pasan a diario y no sé si será por la empresa de limpieza o porque han recortado los servicios a petición del Ayuntamiento, que por radio manifestó que dejarían de hacer dicho repaso para ahorrar el sobrecoste que supone. Todo ello haciendo un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos, no dejando basuras fuera de los contenedores. ¡QUÉ CÍNICOS!

    De sobra saben que esto no cambiará si no se sanciona a estos CERDOS INDESEABLES, bien con multas económicas o con prestación de servicios a la comunidad recogiendo a diario estas basuras.

    Ánimo y a seguir denunciándolo.

    J.U.M. Normal 27/11/2020 21:00:37


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.