Residencia de San Prudencio y Comite de trabajadores del Ayuntamiento

  • Hola, en las últimas semanas, se estan llevando a cabo, concentraciones de trabajadores, en los jardines de la Residencia de San Prudencio, me parece que, dada la situacion de vulnerabilidad total del colectivo de residentes, con motivo de la pandemia, deberian buscar otra ubicación, puesto que en estos momentos dicho jardin, aunque es de uso público, esta reservado para uso de los residentes y familiares, cuando pueden ir a visitarlos.

    Independientemente de que se guarden las distancias de seguridad, que es muy relativo, porque nadie mide realmente si se cumple. el hecho de que haya gente concentrada, más de 20 personas, superando el número de 6 personas, etc, es generar una situación de riesgo innecesaria para las personas mayores residentes,, no olvidemos, que son los más perjudicados en todos los sentidos, durante esta pandemia., y que los contagios viene por la gente del exterior.

    Por ética,responsabilidad social, personal, solidaridad y respeto a nuestro mayores, solicito que se planteen buscar otra ubicación, para sus concentraciones y reinvindicaciones. Muchas gracias

    M.F.P. Triste 11/11/2020 13:19:49 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/11/2020 14:53:32


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.