Destrozos de maquinaria en reparaciones de fachadas

  • Buenos días.

    A la altura de c/ Río Bayas 14 y c/ Duque de Wellington 29 hay un banco de hormigón macizo partido por la mitad. Por las huellas en las baldosas colindantes, y dado que es un tipo de banco muy resistente, deduzco que la rotura se debe a unas obras recientes en la comunidad colindante. En dichas obras se estuvo trabajando en fachada con un gran elevador autopropulsado. Curiosamente, en anteriores ocasiones en que ha trabajado la misma empresa con un elevador similar también se han producido destrozos. En una ocasión se vieron afectados un árbol y una señal de emergencias y en otra apareció partida una farola.

    Creo que deberían de controlar mas las actuaciones de este tipo de vehículos en acera, máxime cuando comparten el espacio con los peatones sin ningún tipo de separación. Espero que no esperen a que haya una desgracia para actuar.

    J.L.K. Triste 09/11/2020 10:38:22 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/01/2021 11:50:03


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.