Proyecto de 365 viviendas en olarizu

  • Buenas días,

    Nose ni por donde empezar...

    Despues de tener la zona del ensanche 21 durante 7 años ocupada con conflictos todos los días... ahora quereis hacer 365 parcelas de VPO jodiendo todo lo que es parte del parque de olarizu y jodiendo a la gente que han comprado viviendas libres sabiendo que en esa parte no se podia construir quitando la zona construida que actualmente sigue ocupada por gente que el plazo de 10 días se a acabado y siguen hay...

    Pero bueno el caso es que la gente a pagado por unas casa libres y ha pagado en parte en esa zona por las vistas y la zona que es y va a ser no para que le construyan unas viviendas VPO en frente y quitándoles parte por no decir toda las vistas de los montes.

    Y si tanto queréis que no se creen guetos en las ciudades por donde tenéis que empezar es por los barrios nobles( paseo de la música etc... y todas esas zonas donde vive la gente de dinero) que pas que hay no interes que les les pongan unas vivienda de VPO o de alquiler social de gente problemática verdad...

    Alcalde haz algo bien y deja olarizu como esta quitando a esos ocupas y haciendo algo que merezca la pena en olarizu, que ya hay otras 2 parcelas que si que están en edificación de régimen VPO y con esas 2 yo creo que es más que suficiente.

    Hacer cosas para que olarizu se un parque de ociocultural como por ejemplo algo para que disfruten mayores,familias y niños.

    No más edificios que ya he bastantes que se van a construir en esa zona.

    J.A Muy triste 03/11/2020 12:40:47 Comentario respondido

  • Puede consultar la respuesta del asunto: Proyecto Olarizu Ensanche 21

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/01/2021 14:06:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.