Covid

  • Igual sanidad se debería pasar por los sitios de comida rápida. Siguen estando los dispensadores de bebida. Ya que después de beber del vaso vuelves a ir a recargarlo. Con que puede ser un punto de contagió.

    M.M. Muy triste 02/11/2020 07:54:30 Comentario respondido

  • En respuesta a su solicitud, le informamos que pasamos la reclamación al servicio correspondiente para que inicien una inspección

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/11/2020 12:33:56

  • lo que me parece una p. vergüenza es lo que acabo de ver en sansomendi, en el bar Gasteiz más de 40 personas sentadas en los bancos y donde quieren fumando, sin mascarilla y los vecinos sin poder pasar, porque yo no quiero que un impresentable me contagie, la culpa de los dirigentes que no toman medidas. Que pasa que no se pude prescindir de tomar un puto café o lo coges y te lo llevas a casa que para eso es para llevar

    madre mia Muy triste 21/11/2020 11:38:25 Comentario respondido

  • No te queda otra qué llamar a policía local para denunciar, otra cosa es que vayan.

    Moss Normal 21/11/2020 15:55:51 Comentario respondido

  • ¿De que pasta estan hechos estos "individuos"?... por mi parte tendrian que pasar una temporadita en la carcel por atentar contra la salud de todos. "Hay personas muriendo todos los dias"

    a.b.c Muy triste 21/11/2020 22:47:30 Comentario respondido

  • Hola:

    La maquina de bebida del Burger King del bulevar y me imaginó que todos los establecimientos que tienen estos dispensadores de bebida sigue dispensado bebida no están precintadas. Pues nada todos con los vasos a ponerlo dónde ha ido otro con sus babas.

    I.M. Muy triste 18/12/2020 15:26:50 Comentario respondido

  • El Departamento de Salud del Gobierno Vasco, a través de la Consejera de Salud ha dictaminado varias Órdenes sobre medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. En los establecimientos de Hostelería y Restauración se han dispuesto medidas específicas para minimizar la propagación del virus. En lo referente al autoservicio en buffet: Se permiten los dispensadores de bebidas siempre que se adopten unas correctas medidas, tanto de seguridad alimentaria y de limpieza y desinfección como de prevención de la propagación del virus entre los clientes (evitar aglomeraciones, el uso de la mascarilla es obligatorio y el cliente utilizará gel hidroalcohólico y en su caso, guantes de un solo uso cuando acuda al buffet). Como en esta ocasión nos ha especificado el local concreto donde lo ha observado, pasamos el aviso al departamento competente para que realicen la inspección correspondiente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/12/2020 09:02:54


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.