Sin luz en el cementerio del salvador

  • Mi tema , es que adelantamos la visita al cementerio al día 28nov , para no ir el día 1 de todos los santos.

    Fuimos sobre las 18:30 y cuál fue nuestra sorpresa que al entrar , a pesar de que cierran a las 20:00 no había ninguna sola luz, ni farola en todo el recorrido, nosotros vamos casi hasta el final, claro está nos perdimos. Me gustaría saber porque no hay ninguna sola luz, farola , para guiarnos en todos los caminos del cementerio con el consiguiente peligro que esto conlleva.

    M.H.B. Normal 30/10/2020 14:51:00 Comentario respondido

  • Toda la razón. Y vergonzoso. Las personas mayores lo tienen muy difícil para velar por sus difuntos. Contando con que muchos de ellos están a expensas de que los lleven al cementerio, sus propios familiares, cuando salen de trabajar por las tardes.

    Incluso he visto gente que se pierde y a oscuras total. Siglo XXI. Existen luces de Led que no gastan. Luces de proximidad, etc.

    Sé nos van a reír los de fuera cuando vengan de visita.

    Carlos Muy triste 30/10/2020 21:14:28 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.