Canastas deterioradas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el recinto deportivo ubicado en la calle Girona, junto al edificio de la Ertzaina, existen unas porterías con canastas.

    Seguramente que debido a golpear con los balones sobre la malla metálica, ésta se ha roto, sobresaliendo unos pinchos que son bastante peligrosos.

    De momento mi balón de baloncesto nuevo se ha pinchado ( lo compre este mismo mes ), pero sin duda que no será el último al que le pase lo mismo y lo peor es que algún niño o adulto se perfore las manos por accidente con estos pinchos de la malla rota.

    Además de reparar las mallas de ambos lados o sustituirlas por unas redes de cuerda para dejar la instalación útil, me gustaría que me abonaran el coste del balón.

    Ver archivo adjunto

    F.F.L. Triste 26/10/2020 09:40:47 Comentario respondido

  • Hemos trasladado a Mobiliario Urbano este asunto. Por otro lado, para el abono del coste del balón, deberá solicitar una reclamación por responsabilidad patrimonial en cualquier oficina de atención ciudadana previa petición de cita a través de la web municipal o el teléfono 010. Un saludo

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/10/2020 09:57:36

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su reparación con fecha 09.11.2020

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/11/2020 11:29:15


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.