Pista de patinaje Aldaia

  • https://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/2020/03/06/zabalgana-contara-con-una-nueva-zona-deportiva-multidisciplinar-rodeada-de-una-pista-de-patines-de-300-metros/

    Tras ver este interesante proyecto, me pregunto si se podría añadir un carril exterior de 400m similar a las pistas de atletismo. Como espacio deportivo multidisciplinar, añadiría usabilidad a la instalación deportiva, sin un gran coste.

    En caso de no ser posible, realizar un marcaje de la distancia de la pista cada 100m, como tiene el parque del Prado.

    Hay pocos espacios a excepción del Prado, con la distancia marcada para hacer series corriendo y en muchos momentos está muy saturado

    Gracias!

    Gorka Ruiz de Eguilaz Alegre 25/10/2020 13:15:42 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/10/2020 10:49:14


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.