HUMO Y OLORES PROVENIENTES CHIMENEA ARIZNABARRA 8

  • Después de 3 años de haber presentado la primera reclamación; seguimos con el mismas molestias. Los vecinos de Castillo de Ocio,9 seguimos sufriendo las molestias y el humo proveniente de la chimenea de Ariznabarra,8.

    El ayuntamiento ha constatado que la instalación que provoca estas molestias no tiene licencia y no cumple con la legalidad.

    Llamamos al ayuntamiento para que nos informen de cómo va el proceso y no obtenemos respuesta; mientras tanto seguimos sin poder ventilar sin que nos entre humo y nos apesten las viviendas, lo mismo ocurre con la ropa puesta a secar en nuestros tenderos, Para más inri dicho vecino utiliza esta instalación para cocinar (barbacoas, sardinas,..) lo cual aparte de dejar un olor asquerosos es ilegal. Hemos llamado muchas veces a la Policía Municipal que ha abierto los correspondientes expedientes.

    Además las partículas provenientes ya que contienen hollín son perjudiciales para la salud.

    Necesitamos una solución ya, llevamos años soportando estas molestias.

    Muchas gracias.

    MARIA MERCEDES HERMIDA CAMIÑO Muy triste 24/10/2020 19:18:50 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Urbanismo - Vivienda - Control urbanístico.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/10/2020 10:46:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.