Poda de arboles en ikastola abendaño

  • Buenos días, llevamos 2-3 años reclamando la poda de los arboles que están dentro del patio de la ikastola abendaño. Con los fuertes vientos de estos dias han caido muchas ramas dentro y da miedo acercarse a esa zona del patio. Creo que hablando de un espacio educativo en la que juegan a diario niños de 6 a 12 años debería darse prioridad a la poda de dichos arboles para que no tengamos que lamentar ningún futuro accidente.

    n.p.g. Normal 22/10/2020 09:36:34 Comentario respondido

  • Buenos días. En relación a la petición que nos indican, la vamos a trasladar al Servicio de Espacio Público y Medio Natural, a través del correspondiente parte de trabajo. Les agradecemos que se hayan dirigido al buzón ciudadano para hacernos llegar su petición.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/10/2020 14:19:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.