Devolución

  • Quería saber cuando vais hacer la devolución de la parte proporcional del carnet de las instalaciones deportivas de todo el tiempo que estuvo cerrado desde marzo y después todo lo que estuvo cerrado en verano por las huelgas de socorristas hasta septiembre.

    Yo ya puede mi reclamación por tlf y presencial pero no obtengo respuesta.

    Gracias

    M.B.B. Normal 20/10/2020 13:55:55 Comentario respondido

  • Buenos días, esta misma semana el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha ejecutado la orden de devolución de la parte proporcional del abono a instalaciones deportivas municipales como consecuencia del cierre total provocado por la pandemia mundial que estamos viviendo.

    El importe a devolver es del 25% del total de dicho abono.

    Con respecto a la devolución que solicita por los servicios no prestados a causa de la huelga convocada por el personal socorrista le informamos de lo siguiente:

    a. A lo largo de los días de huelga han existido cierres y aperturas en diferentes instalaciones, servicios y jornadas dependiendo del personal que ejercía el derecho señalado.

    b. Por otra parte, el concepto de abono a instalaciones deportivas no viene determinado por el número de instalaciones que puede disfrutar o el número de cursos a los que una persona se inscribe, sino por el derecho que otorga, es decir, acceso a diferentes instalaciones de forma gratuita así como descuentos en cursos y/o servicios. Por tanto, el cálculo de la cuota no se determina por el número de instalaciones disponibles o número de actividades realizadas. Éstas además pueden sufrir cierres parciales por diferentes motivos: paradas técnicas de mantenimiento, mejoras estructurales u obras de acondicionamiento, riesgos meteorológicos, periodos vacacionales etc.

    Por lo tanto, en lo referente a los servicios no prestados por huelga, se desestima la devolución parcial o total de precio público , de abono a instalaciones municipales, dado que el precio pagado lo es por un servicio global en el que el número de instalaciones que forman parte de dicho servicio no constituye base para el establecimiento del precio. De la misma forma que el aumento de instalaciones que se han incorporado al abono a lo largo de los años no ha determinado incrementos significativos de precio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/10/2020 10:48:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.