Campanas Parroquia San Cristóbal

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas

    Las campanas de la parroquia de San Cristóbal suenan para dar todas las horas 2 veces, también las y media. ¿Es necesario sobre todo en los tiempos que corren? son tremendamente molestas, comienzan a las 8 de la mañana con sus 8 campanadas y así seguimos cada hora en punto y sus y medias hasta las 10 de la noche.

    Dada la situación actual en la que muchos nos vemos obligados a teletrabajar, las campanas no hacen más que distraernos y molestar. Ya hay bastante ruido de por sí en las calles.

    I.B.R. Triste 18/10/2020 19:17:30 Comentario respondido

  • Pues si!!... que necesidad hay de aguantar esto....

    anonimo Normal 18/10/2020 21:02:23 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Sugerimos que traslade su comentario a la Diócesis de Vitoria(Se abre en una ventana nueva)

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento ayer 10:35


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.