Niños/as de 8 años solos a los cursos de natación.

  • Buenas tardes,

    quiero que se revise y se elimine la norma que actualmente rige en los centros civicos en cuyo cumplimiento los niños/as de 8 años en adelante deben de entrar solos a los cursos de natación. No pueden ser acompañados por un adulto en ningún momento, dede los tornos deben de entrar solos y cuando terminen el curso deben de ducharse solos, vestirse, recoger sus cosas y salir solos hasta los tornos. En ningún momento hay ningún monitor ni persona adulta del ayuntamiento que vele por ellos.

    Considero que con 8 años los niños/as son muy pequeños para hacer todo eso solos/as; a parte hay que tener en cuanta que dentro de las instalaciones deportivas hay adultos que van a nadar y que yo no conozco de nada como para dejar a mi hija en un espacio cerrado al que yo no puedo acceder con ellos.

    Ni siquiera los vestuarios están adaptados a la altura de los niños/as de 8 años ya que por el tema del COVID las taquillas de la parte inferior no se pueden utilizar y las que entán en la parte superior son inaccesibles para los niños/as de 8 años por altura.

    Quisiera que esa norma se considere y se nos permita entrar con nuestros hijos/as a los cursos de natación.

    Gracias

    J.U. Muy triste 18/10/2020 16:17:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.