Telepizza

  • El secreto no parece estar sólo en la masa. Hay repartidores motorizados que no respetan en absoluto las normas de circulación y convivencia. Es habitual verlos conducir por tramos de acera de uso exclusivo para peatones, por carriles delimitados para bicicletas en carretera, por bicicarriles trazados en aceras, etc. Es habitual saltarse asimismo los semáforos en rojo, circular en sentido contrario, y un sinfín de otras infracciones como atravesar pasos de cebra cuando cruzan las personas.

    Ninguna empresa que se precie puede permitirse tan incívicas conductas por acortar tiempos de reparto. No todo vale.

    M.H.R. Normal 18/10/2020 16:06:06 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento ayer 09:13


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.