Vehículos del ayuntamiento: ruido a horas intempestivas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Ya son varias las noches en las que unas furgonetillas del Ayuntamiento nos despiertan a las 3-4 de la mañana. Se trata de esos mini-camiones o furgonetas pequeñas que suelen circular por las aceras a veces y cuyo capó se abre. Llevábamos días sin poder averiguar el origen de esto y es que se escuchan unos pitidos muy fuertes y desagradables y después se escucha el ruido de un vehículo moverse.

    Esta madrugada he logrado verles y se trataba de dos furgonetas de este estilo, que son de limpieza del Ayuntamiento. Estaba en la Calle Sierra de Aralar, entre el ambulatorio de Lakuabizkarra y el Parque del Galeón. Tiene toda la pinta de que hacen un descanso aquí y que cuando se ponen en marcha otra vez tienen que poner en marcha la máquina otra vez. Y son precisamente esos pitidos, que serán como unos 6 seguidos (que con el silencio de la noche se escuchan en demasía y suenan como los camiones cuando echan atrás).

    Rogaría que pasaran el aviso a quienes se encargan de manejar estos aparatos que descansaran donde no hay gente, no reiniciaran el vehículo o lograran anular los pitidos que emiten estas máquinas. Como digo, se viene repitiendo días atrás y nos despierta a las 4:30 horas o similares. Es muy molesto porque realmente nos despierta.

    Un saludo,

    Vecino con sueño Muy triste 18/10/2020 12:50:22 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento ayer 09:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.