BALONES GIGANTES -INFANTIL- SÁBADOS DE 10:00 A 11:00- POL. de SAN ANDRES

  • Me gustaría comentar lo siguiente respecto a la clase indicada:

    He apuntado a mi hijo los sábados a la clase indicada y me ha decepcionado enormemente. Llevan dos clases (porque la semana del 10 de octubre se hizo puente, y, no se nos avisó de nada) y los balones únicamente los tocan 10-15 minutos a última hora, y para hacer lo que les parece......libre...sin ser una clase dirigida en ningún momento. Hasta el momento de coger los balones es tiempo libre también ........con conos o con palos de hockey......en fin......tiempo libre. Parece más una ludoteca que una actividad dirigida que es a la que hemos apuntado a los niños.

    Como yo .....hemos comentado otros padres y nos gustaría que se tuviera en cuenta, y, que se hiciera lo que se nos está ofreciendo......una clase de balones gigantes infantil. Nada más. Para hacer juego libre hay otras actividades.

    A. Triste 17/10/2020 16:07:40

  • Completamente de acuerdo por lo que se está diciendo. La clase no parece dirigida en absoluto. Los balones ........no aparecen en la clase salvo unos minutos, y todo es tiempo libre......Eso no es lo que se ha ofrecido.

    F.B. Muy triste 18/10/2020 16:35:13


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.